lunes, 22 de octubre de 2018

Actividad 14



No voy a hacer ningún ranking, porque cada blog es diferente y no soy yo nadie para evaluar quién lo hace mejor o peor. Me limito a comentar lo que me transmiten los blogs de la última fila, la mejor del grupo 2.

 José: El blog está muy currado, las entradas se hacen muy amenas de leer y sirven como inspiración para los demás. Hablamos bastante y creo que tenemos una opinión semejante en la mayoría de temas relacionados con la educación. Estoy seguro de que serás un gran profesor.

 Jorge: El blog de Jorge me parece muy interesante. El blog está perfectamente estructurado, va al grano, se moja dando su opinión, con la que coincidido completamente. Espero que en un futuro podamos coincidir en el mismo instituto y que disfrute con la enseñanza llegando a los chicos mediante el arte y su historia.

 Fernando: El blog de Fernando me parece que sería mucho más productivo si pudiera expresar su punto de vista acerca de las clases o reflexiones que se hacen en clase, en vez de "obligarle" a rellenar las actividades correspondientes. Coincido con él en la potenciación del autoaprendizaje, el ser autodidacta, porque resulta del todo productivo cuando te interesa el tema en cuestión. Igualmente tengo la misma opinión con el tema de la enseñanza bilingüe en España, me parece que está mal entendida. Por último, espero que los alumnos disfruten del inglés con él, ya que creo que será un buen docente y espero coincidir con él en un futuro.

 Pablo: El blog de Pablo me encanta. Compartimos el mismo gusto por las matemáticas, y sentimos esa necesidad de contárselo a los demás. Estoy muy seguro de que va a ser un gran profesor, lo digo porque le conozco bien, le he visto realizar su primera integral curvilínea, su primer morfismo entre K-espacios vectoriales. Espero y deseo que nos veamos en el mismo instituto.

 Andrea: Me gusta su blog, se hace fácil su lectura, intenta ser cercana, dando su opinión en cada una de las entradas. Estoy muy seguro de que va a terminar utilizando el blog mientras da la asignatura de Biología, me parece que ofrece una manera muy visual de llegar a los alumnos. Me gustaría coincidir en un futuro en el mismo instituto, y espero que para entonces ya haya encontrado su vestido ideal.

 Silvia: Me gusta su blog, intenta ser muy cercana, contando su experiencia personal y su vinculación de una manera u otra con la educación. Creo que va a tener un futuro estupendo trabajando como orientadora. Espero que coincidamos en un futuro, para que puedas orientarme a mí también cuando me desesperen los chicos y tenga ganas de suspenderlos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario